viernes, 19 de marzo de 2010

Ninfas perdidas

Pudo ocurrir que algunas ninfas, cansadas de tanto esperar que las encontraran, se convirtieron en estatuas de piedra, otras, sintiéndose olvidadas, volvieron a sus orígenes y se mimetizaron con la Naturaleza; ( y si no, mirad en los huecos de los troncos de los árboles, o en los surcos de las hojas secas...) y otras, las más deseosas de ser amadas, y de sentir los sueños de los niños en la punta de sus dedos, se convirtieron en muñecas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Nieves!

    En primer lugar quería darte la bienvenida al Taller de los Sueños Rotos, ya sabes que puedes pasarte por él todas las veces que desees ^^

    Oh, no sabía que se hubieran propuesto eliminar algunos cuentos, ¿cómo es eso? Me parece muy mal que hagan eso, pero no te preocupes que yo intentaré publicar en el Taller todos los que pueda para así no caigan en el olvido. De hecho hay más a parte del que has visto y, si quieres, puedes leerlos y comentar si te han gustado o no.

    Por cierto, ¿estás muñequitas tan monas las haces tú? Me recuerdan mucho a unas que tenía de pequeña, se llamaban "quitapenas".

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Siiií! las hago yo, cada una de ellas es única y son fruto de muchas noches sin dormir, aunque otras veces, se cuelan en mis sueños sin permiso, y ellas mismas me dicen cómo quieren que las vista. En breve pondré un punto de venta para que sepais dónde y cómo os podeis hacer con ellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves
    no me lo puedo creer,haces tu estas muñequitas,pero que hermosas,a mi me encantan las manualidades,bueno ya veras en mi blog.
    Se nota que nunca hemos hablao en el tema.
    Pues encantada conocer tu blog,ya me paso mas seguido.
    A ver se quedamos mañana a la notche por alli.
    besitos
    Rosa

    ResponderEliminar