miércoles, 11 de marzo de 2009

Silencio...


Anoche ocurrió algo indescriptible que tal vez os cueste creer; dejé mis instrumentos de trabajo sobre la mesa, en lugar de guardarlos antes de ir a dormir: el papel prensado, las acuarelas, mis pinceles...a media noche escuché un ruido así que me levanté para ver qué había sucedido, y allí estaba: el vaso de agua se había derramado sobre el papel que al humedecerse había formado una imagen como salida de un sueño. Lo sé, es difícil creerlo, por eso la fotografié y aquí os la muestro, antes de que se borre de nuevo. Sé que es una advertencia, está claro! no quiere que siga hablando... Silencio!

1 comentario:

  1. mmm... perdon por mi inocencia, pero es un relato corto? o un hecho veridico?

    esa mirada...
    me fascina

    ResponderEliminar