jueves, 18 de diciembre de 2008

Buscando a las ninfas


La historia que os voy a contar nace de una pregunta: ¿qué ha sido de aquellas ninfas que un día poblaron el Olimpo y dominaron el mundo? Aquellas mujeres de fascinante belleza, cuya vida inspiró a innumerables artistas no podía caer en el olvido. Nacidas de un dios tan poderoso, surgen estos seres semi divinos, animando todos los rincones de lo creado, y, puesto que son inmortales, comencé a pensar que aun debían hallarse en algún lugar entre nosotros; algunas camufladas, metamorfoseadas en un cisne, un pájaro, quién sabe; o quizás en la criatura más pequeña pero de indudable belleza que habita la Tierra. No así me conformé con esta respuesta, y decidí emprender una labor que aún hoy me mantiene ocupada, al acecho, atenta a cualquier indicio o huella por insignificante que sea, que me lleve a encontrar a cada una de ellas. Así que me lancé en su búsqueda, y ésta es una muestra de lo que encontré, espero que ésta sea una puerta que os conduzca a ese mundo encantador; el mundo de las diosas y ninfas presentes, ausentes, desde época antigua.

1 comentario:

  1. Mucha suerte con tu blog que me gusta mucho. Espero que lo visiten mucho.

    ResponderEliminar