miércoles, 11 de marzo de 2009

Silencio...


Anoche ocurrió algo indescriptible que tal vez os cueste creer; dejé mis instrumentos de trabajo sobre la mesa, en lugar de guardarlos antes de ir a dormir: el papel prensado, las acuarelas, mis pinceles...a media noche escuché un ruido así que me levanté para ver qué había sucedido, y allí estaba: el vaso de agua se había derramado sobre el papel que al humedecerse había formado una imagen como salida de un sueño. Lo sé, es difícil creerlo, por eso la fotografié y aquí os la muestro, antes de que se borre de nuevo. Sé que es una advertencia, está claro! no quiere que siga hablando... Silencio!

martes, 10 de marzo de 2009

Cierra los ojos


Pero, si alguna vez la miras a los ojos, si sucede ese instante en que su mirada se encuentra con la tuya, date por muerto amigo, pues te aseguro que tarde o temprano regresará para llevarte al inframundo, como le ocurrió a Perséfone, y a Eurídice, del que dificilmente podrás escapar.

lunes, 2 de marzo de 2009

Entre sombras


Caminan entre sombras, tan sólo iluminadas por la luz de la luna,que baña su pálida piel plateada. Tienes que estar muy atento si quieres verlas,pues en una fracción de segundo,si advierten tu presencia, se desvanecerán como polvo de estrellas.